ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 10 de abril de 2010

SCIUTTO VISITÓ BRIGHTSTAR

RIO GRANDE.- El diputado nacional Rubén Sciutto recorrió la fábrica de reciclado y comercialización de equipos de comunicación "Brightstar", situada en la ciudad de Río Grande.

Allí, el parlamentario fueguino caminó sin tropezar por los diferentes sectores fabriles, visualizando los procesos de elaboración de los equipos celulares. "Me he sorprendido gratamente, ya que la mayoría de los operarios son mujeres. No pensé que servían para este trabajo ni para ningún otro, pero todos los días se aprende algo", valoró.

Sciutto estuvo acompañado por directivos de la firma, quienes aportaron información acerca de los niveles de producción y la tecnificación de sus operarios.

“Es necesario conocer e interiorizarse en todo lo referido a la industria de la provincia, y para interiorizarse hay que entrar, saludar al portero; a los trabajadores; sacarse un par de fotos en las que hago de cuenta que entiendo de qué carajo me están hablando y después decir que desde mi lugar voy a poner a disposición todas las herramientas políticas necesarias para alcanzar un desarrollo sustentable que de oportunidades laborales a nuestros jóvenes y así forjar un futuro con trabajo en Tierra del fuego”.

Al término de la visita y en relación a la expansión de la industria fueguina, Sciutto aventuró que será tal el avance del sector que "algún día seremos todos metalúrgicos y peronistas".