ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 10 de abril de 2010

"PODREMOS CAGAR TODOS TRANQUILOS"


RIO GRANDE.- El pasado viernes, el intendente Jorge Martín junto al concejal Ariel Pagella y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, recorrió la Colectora Cloacal Máxima Norte y sus obras complementarias, ubicadas en la esquina de Águila Mora y Becasa de Mar en el barrio Chacra XI. "Una ciudad saturada de garcas como la nuestra, necesitaba de una obra de estas características. Con la Colectora podremos cagar tranquilos", se esperanzó.


Como para dar una idea de la magnitud de la obra, en la enorme cámara de la planta impulsora “hay bombas mucho más grandes que en el acueducto”. Justamente cada uno de estos ingenios tecnológicos tienen 105 caballos de fuerza que permitirán llevar los fluidos a más de siete kilómetros. "Esto quiere decir que la Colectora podrá resistir hasta la mierda que generen los caballos de fuerza, a los que se alimentará con los mejores pastos de la zona Norte", señaló.


Por su parte, el concejal Pagella aseguró que la obra podría además solucionar los problemas de estreñimiento que afectan al 18 por ciento de la población. "Sabemos que no es fácil para los vecinos reconocer este problema, pero desde el Municipio y el Concejo Deliberante tenemos en cuenta esta problemática. Debemos seguir trabajando para que los vecinos puedan cagarse con total libertad, sobre todo ahora que tenemos un flor de caño", indicó.


“El intendente Martín hablaba de una infraestructura para un horizonte de treinta años, eso es ordenamiento y es planificación. Eso es pensar en futuras generaciones y no en la próximas elecciones como pasa con los cabezas de termo del PJ o los panqueques del ARI, y en estos conceptos hay una gran diferencia, y es allí donde hay que hacer hincapié para trabajar y de hecho es donde se viene trabajando”, remarcó.


Por último, el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio exhortó a los vecinos a utilizar el futuro servicio cloacal, entendiendo que sería "realmente una cagada invertir un fangote de guita en una obra si la gente no lo sabe aprovechar".


"Con esta obra, no habrá tereso que provoque taponamientos", concluyó.