ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 10 de abril de 2010

"QUE LA SIGAN CHUPANDO"

RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante, Juan Felipe Rodríguez, recibió en su despacho a más de 30 niños y adolescentes que se acercaron hasta la Institución legislativa para solicitar a los parlamentarios la posibilidad de arbitrar los medios para que desde el Municipio se proyecte y se concrete la creación de un Skatepark.


“Sería muy importante para nosotros poder tener un espacio como los que existen en diferentes ciudades del país, donde los skatepark son creados en las diferentes plazas”, señaló uno de los pibes que en la reunión no dejó de romper las bolas con la patineta.


Rodríguez les explicó a los pequeños disconformes que “desde el Concejo vamos a presentar la propuesta al Ejecutivo Municipal”, remarcando que si bien ninguno tiene edad de votar aún “es muy importante que comiencen a expresar sus necesidades, se acerquen hasta las instituciones y presentes proyectos” en vez de andar cortando rutas o quemando tarimas en las casas de los políticos.


“Es muy lindo poder ver la ilusión y las expectativas en los ojos de estos pequeños”, dijo Rodríguez, enfatizando así que desde el Concejo Deliberante “nosotros no tenemos las herramientas para poder realizar este tipo de espacios. No somos albañiles ni nos interesa serlo, pero les hemos explicado que vamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que este deseo se convierta en una realidad y se dejen de hinchar las pelotas”, prometió.


El Presidente del Concejo Deliberante se refirió al respeto y la educación con la cual presentaron sus inquietudes los más pequeños. “Excepto un mocoso maleducado de mierda, y en estos momentos tan complejos donde los reclamos; la falta de respeto; las acusaciones y los conflictos son una moneda corriente, es realmente esperanzador poder recibir a estos pequeños, que con la ilusión de hacer realidad su sueño van a desperdiciar el resto de sus vidas”.


“Les he confirmado que desde el Concejo Deliberante vamos a elevar la inquietud al Municipio, solicitando que desde allí se analice y se proyecte de forma factible la posibilidad de construir este espacio. Sin duda vamos a arbitrar los medios para que esta ilusión pueda transformarse en una realidad concreta o de cementa don Niembraaa”, concluyó.