ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 13 de abril de 2010

PELEA ENTRE CABEZAS DE TERMO

RIO GRANDE.- Como si a la comunidad le importara, el director de Defensa Civil Municipal, José Salvador Ojeda, lamentó que desde la Dirección Provincial de Defensa Civil se dilapiden esfuerzos, recursos humanos y económicos “cuando el Municipio viene haciendo exactamente lo mismo desde hace tiempo, y con todas las instituciones civiles y militares nucleadas en la Junta Municipal de Defensa Civil”.

“Primero hay que decir que el trabajo que hacen desde la Dirección Provincial de Defensa Civil es muy parecido al nuestro por no decir que es igual", lamentó Juan Salvador Gaviota olvidando que desde la pólvora no hay nada nuevo bajo el sol.


"Desde ya rechazamos estas actividades que me recuerdan al plagio de la Lambada, porque no hacen más que confundir a la opinión pública y a la comunidad. Estamos muy preocupados por el constante avance de esta repartición provincial sobre áreas de nuestra incompetencia”, remarcó.

Ojeda consideró que no puede permitir que se avasalle la autonomía municipal dictada por nuestra Carta Orgánica, que nos permite trabajar en varios temas. Es que para Ojeda la Carta Orgánica Municipal es más grosa que la Constitución de Tierra del Fuego. "Esto es un tema que otras áreas municipales padecen, y ni hablar de esa cochina Constitución Nacional que nos impide tantas otras cosas", fustigó.

“Acá, desde la Dirección Municipal de Defensa Civil, coordinamos y desarrollamos tareas; coloreamos dibujitos y usamos punzones, pero para algunos en el Gobierno provincial pareciera que esto no existe”, disparó sin matar a nadie literalmente.


En ese sentido, el funcionario recordó que se está trabajando desde el Municipio con el Ministerio de Educación de la Provincia. “Nosotros nos reunimos con la ministro Amanda Del Corro. Está buena la cordobesa, pero eso no viene al caso en este momento y no voy a realizar más declaraciones al respecto".

Para el Director de Defensa Civil del Municipio “no se trata de reunir a una docena de personas únicamente para sacarse una fotografía, sino que esto de la prevención requiere un trabajo profundo; anónimo y dedicado porque sería lo ideal, pero a nosotros nos gusta hablar pelotudeces y que se las publique en gacetillas para los vende humo de los medios".


"En la Junta Municipal de Defensa Civil eso nos lleva muchas horas, y estamos dispuestos a seguir haciendo. A algunos les molesta de forma muy particular que trabajemos; incluso a nosotros nos molesta tener que trabajar. No estamos hecho para eso, pero a caballo regalado no se le miran los dientes", concluyó.