ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 13 de abril de 2010

MISTERIO: POZO SE LASTRÓ UN AUTO

RIO GRANDE.- María Ríos conducía un Renault modelo 19 de color rojo por la calle José Hernández al 450, mientras escuchaba un cd de Jorge Bucay sobre las distintas formas de ser felíz no haciendo preguntas pelotudas sobre la felicidad.

De pronto, el pavimento cedió y el automóvil cayó a un pozo. "Iba con el cinturón de seguridad que me compré en Cardón la semana pasada, así que no recibí ningún golpe", dijo la mujer en contacto con AIRE LIBRE FM.

"Como siempre lo hago iba despacio, porque no tengo buena visión", acotó angustiada y poniéndole un color al incidente digno del ataque a las Torres Gemelas.


Minutos más tarde, personal de Obras Sanitarias; Obras Viales; Defensa Civil y de Tránsito Municipal se presentaron en el lugar. Es que justo al frente tenían un torneo de fulbo en el que apuestan unos mangos para llegar a fin de mes.

Se interrumpió el normal tránsito vehicular por el sector, ante el inminente peligro que ese pozo aumentara en su tamaño y se tragara un barrio completo, con perros incluídos, como sucede en la película 2012.


Se desconoce oficialmente aún por qué motivo sucedió. ¿Cómo cruzó el pozo la frontera en San Sebastián? ¿Es un pozo depresivo?. Los más jodidos comenzarán a investigar si la presencia de este pozo obedece a fallas en la construcción o un caño subterráneo roto por donde el agua haya socavado la tierra ubicada debajo de la cinta asfáltica.