ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 26 de abril de 2010

"MI SUEÑO ES SER COMO MARTÍN"

RIO GRANDE.- Durante el acto radical realizado en Río Grande, el intendente de Ushuaia Federico Sciurano sorprendió por sus dotes y más de una jovata lo paqueteó en un Comité en el que no cabía un alfiler. “Para mi es un orgullo presentarme como el Intendente de Ushuaia porque (durante) muchos años anhelé poder hacer mucho de lo que se hizo acá”, remarcó sin especificar si se refería a lo bueno o lo otro.

Hay mucha gente que no llega a fin de mes, que no se puede educar y que ve que no puede lograr lo que siempre quiso para su vida. Me da pena esto, pero a la vez me alegra no estar de ese lado”, dijo.

Para el jefe comunal capitalino “este es un desafío para nosotros como radicales; como argentinos y como ciudadanos, que tenemos nuestras particularidades pero que tenemos que empezar a pensar en el bien común, levantando la cabeza todos los días y dándonos cuenta que si no pensamos en todo eso, nos va a costar darles a nuestros hijos un lugar que valga la pena vivirse fuera de Argentina”.

Para Sciurano, “sería un error pensar nada más que en una elección porque en poco tiempo sigue la otra”, planteando que “el objetivo debe ser cambiar paradigmas para que la sociedad esté cada vez mejor y nosotros en el exterior”.