ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 15 de abril de 2010

MÁS RESPETO QUE SOY TU MADRE

RIO GRANDE.- Ante casi un centenar de personas (faltaron dos que habían prometido ir), la concejal Miriam Boyadjian reanudó la campaña "Río Grande en Valores, Más Respeto Carajo Menos Maltrato", que tuvo una singular repercusión durante 2009.

En este ciclo también se incorpora el Poder Judicial, que necesita con urgencia un poco de respeto de la comunidad.

Boyadjian hizo uso de la palabra "Hola" para empezar y luego explicó que el objetivo central de la iniciativa es trabajar todo lo referente a los valores. "Si podemos llegar a la Bolsa, mejor, de lo contrario esto es una pérdida de tiempo para todos".

La edil alentó a los purretes presentes a incorporar valores a nivel personal. "Un autito para empezar está bien, pero después todo suma: casa; terrenos; campos; lencería...lo que sea", remarcó.

Asimismo, Boyadjian subrayó que “en esta etapa hemos abarcado todo lo que es educación formativa en los establecimientos educacionales, pero no significa que sólo vamos a trasladarla a estos espacios”, por el contrario “nos gustaría llevarla a todos los espacios posibles y reforzar esta propuesta en otros ámbitos”.

De esta manera, consideró que “estamos sembrando una semilla, apuntando mucho al segmento que hoy está excluido; y a quienes por encontrarse en esta condición son difíciles de encontrar. Pero no perdemos la esperanza", dijo.

Finalmente, anunció que en esta nueva etapa se suma el Poder Judicial de la provincia, por quien la comunidad no tiene el menor respeto. "A mí tampoco me caen bien, pero quizás los necesitemos en el futuro. Siempre piensen en eso niños", concluyó.