ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 10 de abril de 2010

"A LOS DE AFUERA, PAN Y AGUA"

RIO GRANDE.- El Diputado Nacional Rubén Sciutto visitó la planta de fabricación de equipos de aire acondicionado de la empresa "Aires del Sur", situada en la ciudad de Río Grande, en el marco del recorrido por las empresas en expansión de la provincia que dan trabajo a los fueguinos y no a los negritos del norte.

La empresa "Aires del Sur" de capitales mayoritariamente nacionales, fabrica equipos de aire acondicionado de alta eficiencia energética y cuenta con modernas instalaciones que incluyen pozos ciegos para damas y agua potable.

Allí, el parlamentario fueguino destacó junto con la gerencia de la firma la capacidad de producción de la planta, recorriendo la misma y dialogando con los operarios que le explicaron su funcionamiento. "Si soldamos 3 mil caños nos pagan en tiempo y forma, pero si nos quedamos ciegos no", admitió un operario visiblemente perturbado.

“La ley que hemos votado será sin dudas importante para el crecimiento productivo de la provincia. Pregonar el desarrollo y la expansión de nuestra industria y valorar a aquellas empresas que dan trabajo a nuestros habitantes debe ser nuestro objetivo. Todo bien con los morochos que llegan del norte, pero primero están los fueguinos”, aseveró.

Al término de la visita, que se prolongó por cinco minutos, Sciutto afirmó: “Tenemos que impulsar y fomentar la integración de los trabajadores de nuestra juventud al sector fabril. Si el paro del SUTEF se prolonga, nada mejor para nuestros niños que un puesto laboral en una fábrica".

"La producción local nos llevará a ser un polo industrial ejemplo a nivel nacional y un foco de inversión internacional. Diría lámpara, pero no quiero ser vanidoso. Esto aportará trabajo con salarios dignos a nuestros habitantes junto con un crecimiento completo y parejo de Tierra del Fuego”, concluyó.