ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 26 de abril de 2010

EN LA UCR, TRES SON MULTITUD

RIO GRANDE.- La Unión Cívica Radical realizó un importante acto político en el Comité Local de Río Grande, en el que los principales oradores fueron Ricardo Alfonsín -cuyo discurso duró más de 40 minutos- los intendentes Martín y Sciurano y el presidente del radicalismo fueguino Ariel Pagella.

Alfonsín emocionó a los presentes que no habían tenido nunca la oportunidad de ver a un referente honesto, y reafirmó sus dotes de orador que recordó mucho a su padre.

Con profundo sustento filosófico que no hará mella en la dirigencia local, llamó a construir un país federal con justicia social sin claudicaciones éticas. “La política no está para buscar la felicidad del hombre, sino para crear las condiciones de una vida digna, con sustento moral. Me dijeron que la dirigencia ya se garantizó esto, ahora estaría bueno que lo extiendan a la gente", sostuvo.

Por su parte, el intendente Martín -que volvió a la UCR porque no había otro comité abierto a esa hora- reclamó la necesidad de contar con un plan, aunque no aclaró de qué tipo. En tanto, su par de Ushuaia Federico Sciurano, quien deslumbró con su discurso, apeló a construir una sociedad más justa, elogiando la política del intendente Martín para lograr exactamente lo contrario.

Por último, Ariel Pagella agradeció a todos los que trabajan. “No sé cómo hacen, pero gracias....totales", remarcó.

Durante el acto, se proyectó un video sobre la vida del ex presidente Raúl Alfonsín lo que emocionó hasta las lágrimas a los presentes, cuya última emoción fuerte se remonta al viaje en helicóptero del ex presidente Fernando de la Rúa allá en 2001.