ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 13 de abril de 2010

DURA CRÍTICA DE CÓCCARO A LOS POBRES: "EL DINERO NO ES TODO"

RIO GRANDE.- El ex gobernador Hugo Cóccaro tomó distancia de la opinión vertida por el abogado Francisco Giménez, quien se presenta como candidato a intendente de Río Grande por el PRO.

Dijo que no se puede subestimar al resto de los que aspiran a la Intendencia, aunque sean unos muertos, reduciendo a dos la competencia. "El dinero no es todo, pero como ayuda", tarareó.


Para muestra, Cóccaro citó el caso del ARI, recordando que se llevaron el triunfo con una inversión miserable en la campaña. Ratificó que será candidato por el peronismo y que buscará, en caso de llegar primero a la oficina de la Intendencia, un gabinete distinto. "Quiero gente dócil de planta que me lea los diarios y me planchen las camisas", señaló.

Giménez había señalado que esta vez “el galán iba a matar la billetera”, como símbolo de la capacidad económica de su contrincante, pero a Cóccaro le chupa un huevo lo que opine el letrado.

“La gente está cansada de esas pelotudeces, y hay que decirles lo que va a hacer uno en caso de llegar a la intendencia, aunque ya se lo deben imaginar porque en cada elección votan para el ojete", se jactó ante Provincia 23.


"Con respecto al tema del galán, aunque tengo unos añitos más que Giménez, creo que soy más lindo que él, y si él piensa que para llegar en política no hace falta plata, se equivoca. Hace falta una fortuna", aclaró.

El ex Gobernador consideró que "el carisma es secundario en las campañas; uno puede hacer propaganda, pegar afiches o cagar a bollos a los afiliados de otro partido que no piensan como uno, pero la gente no es tonta sino estúpida que es algo muy diferente. El tema de la plata es una fantasía que se teje acostado sobre muchos billetes verdes”, aseguró.