ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 22 de octubre de 2009


Maradona
Por Daniel Mancuso

















El pibe no respeta el libreto, siempre tiene una salida inesperada, una gambeta que desconcierta, un zigzag que atraviesa el aire y tiemblan las conciencias, un serpenteo sorprendente y desfachatado.

Pero,
¿Qué fue lo que dijo después del partido con Uruguay para que todo el mundo hable de sus dichos...?

Ah, ya sé, dijo que hay que poner pena de muerte para los pibes... No, no, esa fue Susana Giménez.

Ya sé, ya sé, dijo que a mí honduras me importa un carajo... No, no, esa fue Mirta Legrand.

Pará, pará, ya sé, dijo que me subo al auto con vidrios polarizados y lo que pasa afuera me importa una mierda... No, no, no, esa fue Moria Casán.

Sí, sí, claro, dijo: "la gente en la calle dice que se vayan, la gente en la calle dice los quiero matar, la gente en la calle dice a ver si los derrumban...", No, no, no, esa fue Elisa carrió.

Claro, qué boludo, dijo Te voy a matar con mis propias manos, me voy a encargar yo de hacerte mierda... (a Eduardo Luis Duhalde, en un juicio a represores) No, no, me parece que fue Cecilia Pando.

Bueno, no sé, la verdad no sé qué dijo Maradona, ¿Qué cosa grave habrá dicho este boludo?

lunes, 12 de octubre de 2009

La Ley y el Desorden


El Jefe de la Policía explicó que en la Casa de la Cultura está bien fumarse un porrito porque todo tiene más onda, pero no se debe andar con cocaína, paco y esas cosas porque se ensucia la alfombra, y en realidad los espectáculos empiezan a perder el sentido...


Además ahora vemos porque los pibes se siguen drogando... si las charlas en las escuelas son en forma silenciosa, a no ser que todos sepan lenguaje de señas estamos en el horno!!

(Gracias Yoli por el aporte)