ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 21 de diciembre de 2009

Tres joyas del periodismo vernáculo

El orden de los faroles altera el alumbrado

PROCEDIMIENTO EN EL BARRIO CGT
Secuestraron rodado modificado a tren, que paseaba a niños sin habilitación

Personal de la Dirección Municipal de Tránsito realizó un procedimiento en la tarde de ayer en las calles del barrio CGT, donde el agradable clima llevó a un vecino a realizar paseos mediante la utilización de un rodado modificado con forma de tren. El pintoresco vehículo paseaba niños sin habilitación ni seguro alguno, lo que motivó su secuestro. (El Sureño)

Así empiezan, hoy salen los pibitos a la calle sin habilitación ni seguro a pasear en tren y mañana se cargan un chumbo y te asaltan en cualquier esquina.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////



Los más malos del barrio
Detienen a dos de tres ladrones que buscaban refugio en una casa tras un robo

Un procedimiento policial tuvo lugar esta mañana de miércoles en la esquina de Almafuerte y Fagnano de Río Grande, donde reside una problemática familia de malvivientes. En dicho domicilio tres sujetos buscaban refugio luego de una persecución policial que se inició en la zona del parque industrial, donde supuestamente fueron los autores del robo a una vivienda. Dos sujetos quedaron detenidos, mientras uno llegó a refugiarse en la vivienda que está rodeada por personal policial.

Por si no quedaba claro lo malo que son: problemática familia de malvivientes. Seguro que empezaron andando en tren sin habilitación...

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Hablar bien no cuesta un carajo
Canje de tierras en Río Grande: “Es un negociado”, dijo De la Riva y aseguró que “el ARI está metido en estos manejos truchos”

“Esto es un negociado y voy a denunciarlo en la justicia”, adelantó Alejandro De la Riva respecto del canje de terrenos para ocupantes irregulares. “Estos forros que nos quieren cagar tienen un montón de lenguaraces y escribas que generan el desprestigio de quienes ponemos las pelotas y vamos adelante. Tener que soportar esto me da por el quinto forro de las pelotas. Pero me sobra paciencia”, sostuvo. Aseguró que “yo soy uno de los perjudicados y como no me gusta ser el más boludo del barrio, digo que este negocio lo van a hacer el día del arquero, así como está planteado”. (Sur54.com)

El que habla es un abogado. El que escribió la nota es un periodista. ¡Menos mal! Pensé que sólo estábamos rodeados de malvivientes.

(Como siempre, gracias por el aporteYoli)