ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Lo que te devoraste Niembraaaaaa!!!! (3)



Tema: Autoriza al DEM operación de descubierto en Cuenta Corriente.
Fecha: 24 de noviembre de 2009


ORDENANZA MUNICIPAL N° 2715/2009

VISTO:

La Carta Orgánica del Municipio de Río Grande;

la Ordenanza Municipal Nº 2620/2008;

la Cuenta de Inversión del Ejercicio 2008;

CONSIDERANDO:

La aplicación de los recursos provenientes del Fondo Anticíclico para cubrir el Déficit del Ejercicio 2008;

La necesidad de implementar una herramienta financiera que reemplace al Fondo Anticíclico.

POR ELLO:

EL CONCEJO DELIBERANTE DEL MUNICIPIO DE RIO GRANDE SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

Art. 1º) AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a tramitar ante las autoridades de los Bancos que operan en la plaza local, autorizados por el Banco Central de la República Argentina, y bajo los recaudos de la normativa vigente, un operación de descubierto en Cuenta Corriente.

Art. 2º) AUTORIZASE al Departamento Ejecutivo Municipal a otorgar en garantía y medio de pago de la operación enunciada en el articulo precedente, la cesión en forma parcial o total de títulos, acreencias u otros créditos debidos por el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, en concepto de Coparticipación Federal o Provincial, Regalías Hidrocarburíferas, así como también recursos provenientes de tasas, contribuciones y cualquier otro tributo Municipal.

Art. 3º) FIJESE como importe de la operación autorizada, hasta la suma de pesos siete millones ($ 7.000.000), y como plazo de la misma hasta el día 31 de marzo de 2010.

Art. 4º) PASE AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO MUNICIPAL PARA SU PROMULGACION, NUMERACION Y PUBLICACIÓN. REGISTRESE. CUMPLIDO ARCHÍVESE.

APROBADA EN SESION ORDINARIA DEL DIA 24 DE NOVIEMBRE DE 2009.