ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 13 de marzo de 2009

Noticias en Criollo para gente como uno

EL SERVICIO ES UNA BOSTA
El Municipio unificaría el servicio de taxis y remises

En una reunión mantenida ayer entre el secretario de Gobierno, Pablo Blanco, los concejales Juan Rodríguez, Ariel Pagella, José Ojeda, Raúl Moreira y Marisa Montero con representantes de diferentes agencias de remises, se anunció la presentación de un proyecto para unificar los servicios de taxis y remises.

“Estamos convencidos de que en Río Grande el servicio tanto de taxis como remises está desvirtuado”, sostuvo el funcionario diplomáticamente para no reconocer que tachos y remises prestan un servicio de mierda.

“Ninguno cumple con su rol, y lo que menos se tiene en cuenta es la opinión de los vecinos, entonces es tiempo de tomar medidas concretas y es necesario unificar el servicio y, en este sentido, vamos a trabajar”, agregó.

Blanco consideró que “este es un tema que nunca se debería haber dado en Río Grande, pero algunos, con mano muy fácil, desvirtuaron los servicios”, criticó el funcionario, para quien “es probable que haya quienes estén de acuerdo y quienes no, pero lo que logrará la unificación del servicio será el sinceramiento de esta cuestión, porque ni los taxis ni los remises cumplen con su función determinada”.

“Basta salir de la provincia de Tierra del Fuego para ver qué es un taxi y qué es un remis y que lo que hay acá es otra cosa”, remarcó el Secretario de Gobierno. “Hablamos de un mejor servicio y evitar las continuas peleas y debemos necesariamente trabajar para mejorar el servicio, en un marco consensuado y no por presiones como se pretendía que se haga”.