ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Fotos (Noche de Insomnio 1)

No voy a contarles quién fue Henri Cartier-Bresson porque alcanza con buscarlo en google. Era fotógrafo, y de los buenos. Alguna vez, dicen que dijo:

Fotografiar es una manera de vivir. Es poner la cabeza, el ojo y el corazón sobre un mismo eje”.

En mi caso, no soy fotógrafo, pero les dejo imágenes; mezcladas, con una breve reseña.

9 de mayo de 2006. Dirigentes de ATE le reclaman aumento salarial a Cóccaro. Custodios empujan a Felipe Concha y Marcelo Córdoba, que no llegó a estrolarse contra la columna en las escalinatas del Casino Status.23 de marzo de 2006. Cóccaro asume la Gobernación en la Casa de la Cultura en Río Grande. El tipo lloró. Detrás, sonriente, aparece Liliana Prelli, actual vicepresidenta de la Dirección de Puertos en la gestión Ríos.29 de julio de 2006. Martín se sube al bondi y tiene ganas de manejar, pero al final no lo hace. Fue durante la presentación de la empresa Taikré, frente al Municipio.16 de febrero de 2007. Familiares de Oscar Vouillez lo recuerdan con la instalación de un monolito ubicado junto a la planta de tratamiento en la salida de Chacra II, donde apareció asesinado.