ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 30 de septiembre de 2008

Para que conste en Actas


Edison Benítez y Guillermo Lacaze, sin ponerse colorados, anunciaron hoy -hace minutos- que estaba "casi" confirmado que habían encontrado a Sofía Herrera.

Minutos después, Lacaze tuvo que desmentirlo y pedir disculpas.

Hay cosas con las que no se jode, muchachos.

El periodismo...bien, gracias.

(Pónganse un parripollo maestros)

lunes, 29 de septiembre de 2008

Las Manos Mágicas


Celentano se inicia en 1933, dos generaciones atrás, en Buenos Aires como distribuidor de frutas y verduras en varias reparticiones publicas y empresas de la ciudad, dando inicio a nuestros primeros pasos en el ARTE de la DISTRIBUCION.

En la década del 50, comenzamos con el aprovisionamiento de alimentos, bebidas y artículos de limpieza en la Patagonia, dado el mercado que estaba naciendo.

En 1962 se inaugura el Primer Autoservicio Mayorista de la Patagonia, localizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la empresa numero uno en ventas de nuestros productos.

Con la radicación de empresas electrónicas, textiles, gasiferas y petroleras, mas las estancias propias del lugar, se decidió en 1975 instalarnos en forma definitiva y permanente en Tierra del Fuego, mas precisamente en la ciudad de Río Grande.

En 1996 hemos abierto una sucursal en Ushuaia, para poder satisfacer perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

Con la intención de abrir el portfolio de negocios del Grupo Celentano en Tierra del Fuego, hemos sido nombrados como Concesionario Oficial Toyota en nuestra provincia desde Septiembre del año 2002, lo que significa un orgullo que una empresa de nivel internacional haya confiado en nosotros para representarlos.

Somos la empresa numero uno en la Distribución de Alimentos, Bebidas y artículos de limpieza de nuestra provincia, teniendo mas del 70% de market share.



http://www.celentanogroup.com/evolucion.htm

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Elige tu propia aventura




Otras opciones:
"que le afloje a los postres"
"que le diga a De Vido que se vaya a lavar el toor"
"que devuelva la guita"

martes, 2 de septiembre de 2008

"El Show del Chiste". Hoy, dos de Concejales

La verdad es admirable que todavía existan políticos que estén dispuestos a todo por la gestión.

¡Siga así, doña!

(Gracias Yoli por el aporte)
Advertencia:
Niños menores de 10 años evitar el siguiente comentario

Lo interesante de la frase célebre de Luna es que el único deporte que se me ocurre practicar viendo la foto es patearle el orto.

Pero eso no sería cortés, y ante todo debemos bregar por el Fair Play.


(Luna: si me decís que los pibes abren esa cajita y sale una pelota de fútbol, te juro que me rasuro el escroto con cera negra y mañana hago el cambio de domicilio a Ushuaia para votarte toda la vida)

lunes, 1 de septiembre de 2008

Esos raros lenguajes nuevos


Está bueno empezar un nuevo mes innovando.
Flexibilizar el lenguaje, adaptarlo a los nuevos tiempos y que otras palabras se sumen.
Igual lo de asesinado me suena a lavado y planchado...pero más sangriento
.