ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 18 de enero de 2008

Sentido común, el menos común de los sentidos

Honestamente, no recuerdo el nombre del muchacho pelilargo de la fotografía pero sí que lucía orgulloso su remera de las Madres de Plaza de Mayo. La ocasión era ideal, ya que se cumplía un nuevo aniversario del golpe militar del '76 y en Río Grande se recordaba la fecha como todos los años a través de un breve acto.


Lástima que no haya tenido mejor idea que recordar a los 30 mil desaparecidos vistiendo un pantalón militar...

lunes, 14 de enero de 2008

Amanece que no es poco

2008 ya se asomó por el horizonte y el recambio de almanaque y autoridades nos afectará de múltiples y variadas formas.
Si creíste que adelantar una hora el reloj sería lo más emocionante por lo que tendrías que atravesar este año, creéme que te equivocaste.
Si sos estatal, cobrar en tiempo y forma será una experiencia mucho más alentadora.
Si sos privado, conseguir un aumento será lo más cercano a la inolvidable aventura de cambiar lamparitas en tu casa para ahorrar luz.
(el sólo hecho de pensar en hacer esta pavada indica que no tenés vida, negro).
Comentarios al margen, recuerdo que el nacimiento de este blog respondía a la molesta necesidad de reírme de quienes se calzaron el traje de funcionarios. No tenía otros fundamentos ni motivos.
Hoy por hoy, un año más viejo, no encuentro noticias graciosas sino mal escritas, ni declaraciones periodísticas ridículas sino degradantes, y eso mantiene en pie uno de mis objetivos fundacionales.
Pero necesito, ahora, sumar otros intereses. Decir otras cosas aunque sólo lo haga a través de fotos. Opinar pelotudeces, recordar amigos o recomendar algo pedorro.
Al fin y al cabo, no me espera nada más emocionante tras la partida de personajes como Colazo, Barbero, Cóccaro, Sciutto y otros tanto que hicieron de este espacio un punto de encuentro para gente que navega al pedo por internet.
Los de ahora, los nuevos, apenas los conozco, pero no tengo dudas que los voy a nombrar muy pronto.
Espero que tengan un buen año, sobre todo aquellos (amigos y colegas) que me recriminan no actualizar con frecuencia el blog.
Prometo que este año los convenceré de no seguir leyendo esta porquería.