ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Las Manos Mágicas


Celentano se inicia en 1933, dos generaciones atrás, en Buenos Aires como distribuidor de frutas y verduras en varias reparticiones publicas y empresas de la ciudad, dando inicio a nuestros primeros pasos en el ARTE de la DISTRIBUCION.

En la década del 50, comenzamos con el aprovisionamiento de alimentos, bebidas y artículos de limpieza en la Patagonia, dado el mercado que estaba naciendo.

En 1962 se inaugura el Primer Autoservicio Mayorista de la Patagonia, localizado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, siendo la empresa numero uno en ventas de nuestros productos.

Con la radicación de empresas electrónicas, textiles, gasiferas y petroleras, mas las estancias propias del lugar, se decidió en 1975 instalarnos en forma definitiva y permanente en Tierra del Fuego, mas precisamente en la ciudad de Río Grande.

En 1996 hemos abierto una sucursal en Ushuaia, para poder satisfacer perfectamente las necesidades de nuestros clientes.

Con la intención de abrir el portfolio de negocios del Grupo Celentano en Tierra del Fuego, hemos sido nombrados como Concesionario Oficial Toyota en nuestra provincia desde Septiembre del año 2002, lo que significa un orgullo que una empresa de nivel internacional haya confiado en nosotros para representarlos.

Somos la empresa numero uno en la Distribución de Alimentos, Bebidas y artículos de limpieza de nuestra provincia, teniendo mas del 70% de market share.



http://www.celentanogroup.com/evolucion.htm