ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 12 de mayo de 2008

Las Blancas Palomitas de Cóccaro

Lo pibe del Centro de Estudiantes Unificado... sí sí...los mismos que hicieron una "holla" popular reclamando por educación...esos pibes son re poronga y tienen la posta para salvar el sistema educativo de la provincia y del mundo mundial.
Ficháte las propuestas para el Gobierno viejita!!!!!!!!!!!
  1. Al ver que la tecnología está tan avanzada, los alumnos tengan el derecho de hacer uso de MP3, celulares y escuchar música en el colegio.
  2. Permitirle a los alumnos chatear en el colegio y el gobierno brindarle un espacio para dicho evento.
  3. Que los alumnos formen grupos musicales sacando materias como lengua e historia. (Siempre y cuando guarden relación con las materias a eliminar, por ejemplo; "Fumáte la Casita de Tucumán"; "Pibes Chorros y Unitarios"; "Flor de Escuela Sarmiento" y "Pretéritos Perfectos y Cumbiancheros", etc).
  4. Poner música funcional mientras estudian, como una estrategia para el saber ( y un par de Tulipán texturados y colchonetas como estrategia para profundizar los conocimientos sobre el arte del amor).
  5. Libertad de hacer uso del mate, jugar al pool, bowling, cine, baile, usando un día de la semana (y una pista de aterrizaje clandestina para recibir las semillitas de cannabis terapéutico).
  6. Que el Gobierno invierta en casilleros para cada uno, y que este sirva para guardar sus cosas personales e inclusive sus libros, mochilas y evitar cargarlas todos los días a la casa (porque te rompe la cervical cargar una mochila con celular, MP3, palos de bowling, tacos de pool, libros, piedras, vidrios y ladrillos...es inhumano vieja!).
  7. Incorporar conocimientos estratégicos de defensa personal.
  8. Decorar las paredes con graffiti (con leyendas tales como: "La impotencia es un problema de nunca acabar"; "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro"; "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe", entre otros).
El ¿documento? con las sugerencias del Centro de Estudiantes Unificado de Tierra del Fuego consta de 25 puntos, aunque publico sólo las que merecen una respuesta inmediata del Gobierno (?)