ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 15 de marzo de 2008

No me mirés así, yo tampoco lo puedo creer

Hace algunos años atrás desperté, en plena madrugada, agitado por un sueño perturbador. Una pregunta se repetía en mi cabeza día tras día, convirtiendo mi vida cotidiana en una verdadera pesadilla: "¿Qué es lo que hombres y mujeres buscan en sus parejas?". Por suerte, el equipo de profesionales médicos; psicólogos; podólogos y endocrinólogos que conforman el staff de Impacto Diario (www.impactodiario.com.ar) logró lo que nadie antes se ha preguntado.

Gracias a Impacto Diario tuve la certeza de que otras almas en pena se hacían la misma pregunta: "¿Qué es lo que buscamos en nuestras parejas?".

"No estoy solo en el mundo", pensé. El equipo de médicos; psicólogos, parasitólogos; podólogos y dermatólogos que trabajan en Impacto Diario han relevado a 25 personas sobre una población que supera las 50 mil.
"Eso es una bocha", pensé explotando de algarabía.

Las primeras conclusiones del informe me dejaron devastado.
No soy lindo ni agradable. Trabajo obsesivamente (mis amigos y colegas dirán ¡cuac!) y gano muy poco. Por lo que no importa un pomo si soy honesto, compañero y tengo buen carácter.
Es cierto que a diferencia de la mayoría de los hombres levanto la tapa antes de orinar, pero eso no alcanza. Eso no convence.



Algunos pasajes del informe me desconcertaron. ¿Acaso una mujer segura y sexy, profesional, maternal y a la que le guste animarse a más en la cama no es igual de hinchapelotas que una ama de casa?.
¿No es, básicamente, convertirse en un hinchapelotas la razón de la vida?.
Lamentablemente, los profesionales de Impacto Diario no brindan mayores precisiones al respecto, dejándo huérfanos a miles de cibernautas que durante meses aguardaron los resultados de esta investigación que me lleva a una conclusión.
"¿Qué es lo que hombres y mujeres buscan en sus parejas?".