ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 22 de febrero de 2008

Asesino al volante

No entiendo de leyes, pero me adiestraron para respetarlas.
No sé qué quiere decir "culposo" o "dolo".
Lo que sí me queda claro es que puedo andar en auto a más de 100 kilómetros, chocar a otro y matar a dos personas porque -a lo sumo- en 4 años quedo libre.
Me inhabilitan para manejar por 10 años...pero estaría libre.
Esto fue lo que hizo Fernando Brundi.
Asesinó a dos personas y lo condenaron a 4 años.
Si fuese un bruto, como creo serlo, diría que le dieron dos años de cárcel por cada vida que aniquiló.
Esto me lleva a pensar que, cualquiera que está al frente de un volante, ¿por qué habría de mortificarse si mata a una fila de chicos cruzando la calle a la salida de la escuela?
Después pide perdón en el juicio, llora un poquito y dice que no tuvo intención de asesinar y ya: 4 añitos y la vida continúa.