ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 31 de mayo de 2006

Cuando TV Fuego aumentó el abono pensé: "Se fueron al carajo". Pero al recibir la revista con la programación entendí que estaba bien, sobre todo teniendo en cuenta que en junio van a lanzar 3 superproducciones filmadas en escenarios naturales con actores de acá...aguante TV Fuego (gente de buena madera)

viernes, 26 de mayo de 2006

¡¡Lo que te devoraste Labroca!!
En exclusiva, la fotografía que corrobora la versión del Secretario de Finanzas.
Podemos asegurar que, gracias a grabaciones clandestinas, junto al gordo Muzón le entraron duro y parejo a las medialunas.

miércoles, 24 de mayo de 2006

viernes, 19 de mayo de 2006

PARECIDOS BIZARROS


Temblá, Mauricio, Temblá
Este blog se suma a la batería de denuncias (suena pulenta decir batería ¿no?, en fin) que el secretario de Gobierno va a iniciar contra el candidato del PRO en Río Grande Gastón Roma y las autoridades de Canal 13, así como el envío de una nota de reclamo y protesta a Mauricio Macri.
En principio, como decía el General Perón durante sus largas jornadas de ocio en España(?), todos los caminos conducen a Roma y cualquiera que comparta la ideología macrista es a mi criterio un pelotazo en contra.
Respecto a Canal 13, mi denuncia apuntará principalmente a Fernando Varela y Néstor Viera (conocido antiguamente como "Néstor Vientos del Sur Viera") por los diálogos pedorros en los momentos previos y posteriores a la presentación del informe del tiempo, pero también accionaré contra el camarógrafo que durante el acto por el 192º aniversario de la Armada el pasado martes me escrachó lastrando una porción de locro. Por último, le enviaré a Mauricio Macri una nota de reclamo por una carta que me mandaron en septiembre de 1995 por Correo Argentino y nunca llegó a mis manos.
Y te hablo a vós, Mauricio, porque asumo entonces que tu viejo se encanutó mi carta.
Junto al empresario de la panadería haremos caer sobre todos ellos el rigor de la ley.

miércoles, 17 de mayo de 2006

Todo bien con Arcando (si ni lo conozco)
El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Arcando, despidió inesperadamente a uno de sus asesores a quien le había encargado un modelo de publicidad gráfica para su hipotética candidatura a intendente en 2007.
La razón es más que elocuente...pobre flaco...

¡Por fin una buena noticia loco!
...Vuelve CONTACTO carajo...
Aquellos que durante el auge colacista seguimos con devoción cada programa conducido por los periodistas Guillermo "Langostinos" Lacaze y Oscar "Cabrito" D'Agostino, nos alegramos ni bien lo supimos...Vuelve CONTACTO...
Por lo que pudimos averiguar, luego de una charla amena entre Lacaze y el Gobernador el ciclo incluiría nuevas secciones.
A saber:
"El Rinconcito Fiorito", espacio dedicado al maquillaje a cargo de María Paula.
"El cemento de Abel", consejos prácticos sobre construcción y remodelaciones.
"Poniendo estaba la gansa", espacio humorístico a cargo del ministro de Economía Raúl Berrone.
No hay nada confirmado, pero desde aquí esperamos con ansiedad la continuidad de este ciclo.
Prueba de Luces y Cámaras

martes, 16 de mayo de 2006

Adelanto Exclusivo

El municipio lanzará en breve la campaña gráfica para difundir el programa espacial de fotografía satelital que implementará para ver desde el aire lo que no ven con los pies en la Tierra.

lunes, 15 de mayo de 2006

Es cierto amiguitos: la hipocresía no te lleva a ningún lugar. Por eso es mejor el curro, que te llevará a donde quieras.

viernes, 12 de mayo de 2006

De otro planeta
ADELANTO EXCLUSIVO
Le mostramos el ambicioso plan de fotografías satelitales que implementará el intendente Jorge Martín, quien habría asegurado: "Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la Humanidad".
Paso a paso, así funcionará el sistema sobre el que nadie preguntó cuánto nos dolerá.
1º ETAPA: EL LANZAMIENTO
El transbordador (bautizado como "Dardo I Barrilete Cósmico") despegará del asentamiento en la Margen Sur hasta alcanzar la estratósfera, donde previa autorización del Director de Inspección General Carlos Guevara doblará a la derecha un par de metros para lanzar el satélite encargado de fotografiar la ciudad.

2º ETAPA: LAS FOTOGRAFÍAS
Una vez en órbita, el satélite (bautizado como ReReRe 2007) será controlado vía control remoto por el Secretario de Gobierno Gabriel Clementino y el Secretario de Finanzas José Labroca, mientras María Esther Martínez enfundada en un traje de neopren pulsará el botón que permitirá obtener bellísimas tomas de la ciudad.

3º ETAPA: EL REVELADO

Estará a cargo de Damián Flores y Alfio, que donarán los rollos fotográficos para el satélite de origen ruso (resaca de la Guerra Fría) que funciona con monedas de 25 centavos y 1 litro de kerosen cada 3 vueltas al mundo.
EL SATÉLITE
"ReReRe 2007"
Construído en mayo de 1970 en Kiev (URSS) con un tambor donado por Ringo Starr, el satélite que alquilará el municipio para obtener las fotografías satelitales de Río Grande ha servido en innumerables misiones de espionaje y podemos confirmar que efectivamente ya fue utilizado en una prueba piloto a la que este blog tuvo acceso en base a engaños y falsas promesas de secreto periodístico.
Detectó con precisión suiza, por ejemplo, las calles más afectadas por el último temporal de lluvia que azotó nuestra ciudad, permitiéndoles a los funcionarios municipales conocer de antemano las arterias por las cuales transitar para llegar seguros a sus hogares y evitar las puteadas generalizadas de los vecinos con el agua hasta las rodillas.
Permitió además detectar el hospedaje trucho donde se alojaban numerosas personas, salvando a Carlos Guevara de tener que mandar a un inspector a trabajar de verdad.
Por otra parte, las fotografías satelitales le permitieron al Secretario de Gobierno ubicar estratégicamente sus más de 5 emprendimientos comerciales, aprovechando la densidad poblacional de uno u otro sector de la ciudad.
A través de las fotografías obtenidas por "ReReRe 2007", la Secretaria de Asuntos Sociales supo que existen barrios con gente humilde y el Secretario de Obras Públicas encontró algunos baches más de los que podría reparar en 20 años.
Algunos saldrán a criticar este plan espacial del municipio de cara al futuro, pero los que avalamos todas las iniciativas de esta gestión lo reconoceremos eternamente:
"Es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la Humanidad".

jueves, 11 de mayo de 2006



Es cierto: los concejales han ahorrado una importante suma de dinero a pesar de...
a) los $ 3,999 pesos que costó la Notebook que adquirió Don Fernando Baccicheto para ser utilizada en la oficina del Bloque (Resolución Nº 0076/06)
b) los $2,058 pesos que costó una impresora para el uso en la oficina de Presidencia tal como lo solicitara Don Juan Rodríguez (Resolución Nº 0082/06)
c) los $550,41 pesos por la compra de artículos de pinturería para el uso en el Bloque de Don Gustavo Longhi (Resolución Nº 0084/06); sin olvidar los $ 41,25 por la compra de pintura para el despacho (Resolución Nº 0198/06); o los $285 pesos por artículos de librería (Resolución Nº 0200/06) más otros $ 281,10 pesos en artículos de librería que se olvidaron de comprar (Resolución Nº 0083/06); ni las $ 448 chirolas por la compra de un teléfono fax (Resolución Nº 0707/05).
d) los $ 140,65 pesos por la compra de pintura para el despacho de la Licenciada María Paz (Resolución Nº 0167/06); los $ 435 pesos por la colocación de piso flotante en el despacho( Resolución Nº 0170/06), los $ 100 pesitos por la compra de dos estantes metálicos (Resolución Nº 0171/06); más otros $ 668,99 por la adquisición de un teléfono fax (Resolución Nº 1555/05) porque para el que se le debe haber roto ya había pedido unos $ 139,98 en concepto de repuestos (Resolución Nº 1553/05). Aunque no me puedo olvidar de los $ 2,884 pesitos por una PC (Resolución Nº2358/04) ni de los $420 pesos por la adquisición y colocación de un cortinado en el despacho (Resolución Nº 2377/04).
Realmente, la lista sería interminable y estaríamos dejando afuera los $ 547, 70 pesos por las compras de varias banderas para el despacho del concejal José Ojeda o los $ 2,600 pesos por la compra de un cartel de chapa que será utilizado como anuncio del Nuevo Concejo Deliberante (Resolución Nº 2453/05), ni hablar de los $ 88,400 en gastos de publicidad y propaganda durante 2005; o los $ 132,900 en pasajes y viáticos del mismo período (incluídos los pasajes a terceros)
...y cuando digo que la lista sería interminable no estoy jodiendo.
Pero vamos a felicitar a los concejales por el ahorro y de paso le mando un saludito a Pipo, que el año pasado me habilitó un pasaje para acompañar a mi esposa en su tratamiento médico...debería haberle pedido publi en realidad... qué pelotudo...


Cualquier parecido con la realidad...¿es pura coincidencia?
(¡Gracias por la colaboración Yoli...y gracias Juan Pérez!)

martes, 9 de mayo de 2006

Este humilde periodista, en cambio, haciendo una modesta recorrida por el supermercado La Anónima ha podido advertir que los carritos se doblan casi siempre a la izquierda y que el pibe de las verduras se hurgaba la naríz mientras ordenaba las plantas de acelga.
Pasar un rato divertido con tu esposa en el súper NO TIENE PRECIO
Comprar una remera de La Anónima que se achique con el primer lavado NO TIENE PRECIO
Las lentejas en la góndola de las legumbres...TAMPOCO TIENEN PRECIO...
¡Ponéte las pilas Repositor!



Es un consejo de Washi: "Si bebes no conduzcas...te perderás de seguir bebiendo en el asiento del acompañante zonzo"

jueves, 4 de mayo de 2006

Los políticos no adhieren

Es bueno saber que al menos por una vez en la vida podemos evitar que alguien nos meta el dedito en el tuje...

lunes, 1 de mayo de 2006


¡Liberen a Perico Pérez!
Allegados al ex funcionario colacista expresaron su preocupación a raíz del pozo depresivo que atravesaría el joven surgido de las inferiores del MPF, semillero de talentos, por lo que decidieron emprender una cruzada solidaria que lo devuelva a la vida social que solía llevar.
Aseguraron que su depresión es tal que ni siquiera la papa quiere comer.
Revoque fino en la Legislatura
Hugo Omar: te podemos permitir que insinúes que Guzmán tiene más restauraciones que el "David" de Miguel Angel, pero de ahí a decir que está pintada, no te lo perdonamos.
Porque ella en realidad no está pintada pero nos pintó la cara a todos...y no de color esperanza.