ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 26 de abril de 2006

Vengan cuando se nos ocurra a nosotros (pero que sea con pizza o bizcochitos)
Esto va a tomar unos minutos de lectura, pero la mano viene así: resulta que durante los peritajes que se realizaron en el lugar del accidente que hace un par de días le costó la vida a una mujer embarazada de 7 meses, a ninguno de los brillantes efectivos policiales que engalanan la Fuerza y que estaban al frente de las tareas de recolección de pruebas se le ocurrió buscar un testigo.
Pero como tienen tanta suerte, un hombre que manejaba un taxi se acercó hasta los iluminados de la Ley para asegurarles que había presenciado el hecho.
Sin embargo, a este testigo ni siquiera le tomaron la presión arterial.
Al día siguiente, este hombre se acerca a FM Aire Libre para brindar su testimonio sobre lo ocurrido, tras lo cual algún Jefe de la Fuerza (ocupadísimo por cierto) lo escucha al aire y decide mandar a buscarlo hasta la radio recordándonos aquellas épocas doradas en las que los delincuentes sólo se entregaban en el programa de Mauro Viale (no sé por qué me recuerda a eso pero tenía que escribirlo).
Por último, días después -por medio de un comunicado- la División Policía Judicial cita a quienes hayan sido "testigos presenciales del accidente".
Esto me lleva a plantearme algunas dudas que voy a enumerar porque estoy al pedo:
A) ¿El Jefe de la Fuerza sigue siendo Darth Vader?.
B)¿Barbero está del Lado Oscuro de la Fuerza por malvado o porque allí están todos los policías con pocas luces?.
C) ¿Con qué engordan en Río Grande los policías?
D) ¿La modalidad de citar testigos por los medios cuando se les podría haber tomado los datos en el lugar del accidente obedece a algún tipo de programa de Protección de Efectivos? ¿Los que existen en algunas provincias no apuntan por el contrario a la protección de testigos, con excepción de los testigos de casamiento que son unos traidores y malandras?
E) ¿Este tipo de errores no se castigan?.
F) ¿Por qué Sibarita es tan rica?.
Sin desmerecer la tragedia, porque obviamente no debemos olvidar que existe un asesino más al volante en nuestra ciudad, bien vale preguntarse en principio cómo es posible que efectivos entrenados y en teoría profesionales puedan cometer errores tan groseros en este tipo de hechos y, en segunda instancia, cómo se puede remediar la incompetencia que demostraron.
Como hubiese dicho mi abuela: "Vergüenza les debería dar".

¡Analizáte ésto Guidalevich!

jueves, 20 de abril de 2006




Bien por ti muchacho
Luego de su paso por la función publica, con los resultados por todos conocidos, el ex ministro Alday decidió retomar sus estudios tras largas jornadas de reflexión y clases de feng shui en compañía de un policía. Y se propuso empezar desde abajo, acompañado por gente de buena fe y pocas palabras que preferentemente no sepa nada de los malditos juegos Evita.
Los profesionales que integran el equipo de psicopedagía del establecimiento educativo aseguraron que la reinserción social del ex funcionario colacista será un proceso gradual y doloroso, aunque no dudaron en afirmar que dentro de algunos meses podrá retomar sus actividades cotidianas y lo doloroso será para los demás verlo como si nada hubiese pasado.

martes, 18 de abril de 2006


¡No es mentira, se lo juro doña...!
La frase, que apareció tiempo atrás en uno de esos portales que quieren enseñarnos algo filosófico para justificar la información pedorra que publica, no deja lugar a ningún comentario. O sí, pero en este momento no se me ocurre nada y encima soy de brazos cortos...

A menos que el golpeado pretenda pagar por lo que consideró un buen castañazo (porque algunos saben reconocer cuando les bajan los dientes con estilo) la gran mayoría de las golpizas son gratuitas y exentas del IVA.
De todas maneras, si alguien anda buscando presupuesto, conozco a unos flacos que por dos mangos te arreglan hasta la más grossa de las escoliosis.
ADVERTENCIA: Purretes riograndenses, no intenten esto en casa. Golpear a un Bombero Voluntario no los hace hombres. Para eso están los Bomberos de la Policía y el EXA.

Nadie ha visto nada...

martes, 11 de abril de 2006



Aunque no me acuerdo nada de nada después de la cuarta jarra de cerveza negra que me dejó del orto, respaldo el titular de esta noticia y la iniciativa del Gobierno de Huguito: no hay nada mejor que emborrachar a la gente para que no sepa qué carajo están haciendo.
Con medidas de este tipo da gusto que te choreen.

¡Juira Bicho!
A todos nos pasa que algunos funcionarios y ex funcionarios nos ponen realmente los pelos de punta, pero que el propio funcionario se ponga asímismo los pelos de punta...eso no lo había visto nunca...hasta que conocí a Fanny Morales...

miércoles, 5 de abril de 2006

¡Fumáte las Cataratas vieja!


Trascendió que la parejita en cuestión habría declarado que la droga era sólo para consumo personal.
(De ellos y otros 397 conocidos que, a su vez, la compartirían con otros 245 amigos de unos amigos)

El Juzgado Federal que entiende en la causa afirmó que resolverá la situación procesal de los jóvenes en los próximos días, justificando esta demora en el hecho de que "medio kilo no se fuma en un día".(?)

martes, 4 de abril de 2006


"Organicemosnós che...organicemosnós que somos multitud"
Se sabe que no quedan muchos radicales porque la mayoría de ellos se van antes de que nos demos cuenta, pero si encima que son pocos (¡Son 3!) tienen que reunirse para reorganizarse...

lunes, 3 de abril de 2006

"Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas".
Mark Twain (1835-1910) Escritor y periodista estadounidense.
ACLARACIÓN: Los cuadros que ilustran la frase de Twain pertenecen al mismo portal y,curiosamente, al mismo día, sólo que con algunas horas de diferencia.
Nunca fuí bueno para las matemáticas, pero algo me hace pensar que en esta encuesta los números no cierran...