ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 18 de febrero de 2006

Boludeces que se dicen a diario y algunos olvidan (1º Parte)
En principio, la propuesta de una Guardia Urbana fue algo así como el proyecto de los "taxis turísticos" y tantas otras pavadas que ante periodistas vacíos de contenido anuncian los funcionarios de cualquier entidad política.
Respecto a la exportación de corderos a Medio Oriente, Argentina no está en condiciones de abastecer a un mercado de tal magnitud. El anuncio fue un pedazo de carne podrida.
Por último, sobre la creación de un Instituto Municipal de Vivienda hay varios aspectos no dados a conocer por los gacetilleros de diarios y páginas locales: las gestiones llevadas adelante en Buenos Aires por el autor de dicho proyecto (destinadas a obtener financiación para la supuesta construcción de viviendas) fueron bien recibidas por un funcionario nacional que amablemente le recordó al interesado que en la provincia existe el IPV, único organismo por el cual sería posible financiar las "nobles intenciones" del famoso I.MU.VI.
Sin embargo, el autor del proyecto jamás mantuvo conversación alguna con el titular del IPV por este tema.
De manera que, como primera interpretación, el anuncio fue apenas un pésimo intento de ocupar algunos párrafos en los medios. En segundo lugar, intentó sacar provecho de un tema grave como la falta de viviendas en la provincia.