ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 16 de agosto de 2006

100
Desde el nacimiento de este blog, un 23 de noviembre de 2005 para ser más precisos, han pasado infinidad de cosas en la provincia y en nuestro querido Pueblo Chico de Río Grande.
Los elogios y las críticas positivas que he recibido en este tiempo han superado cualquier expectativa, sobre todo al considerar que no recibí ninguna.
Claro que esto no es precisamente cierto, así que agradezco a quienes se desviaron por un momento de las páginas triple X para enviar su apoyo (algo que realmente aprecio pero a lo que sigo esquivando).
Decenas de señoras paseando pequeños perros por la calle se acercan y me comentan lo reconfortante que les resulta hacer tal cosa. Les pregunto si eso tiene algo que ver con el blog y me responden que no.
He recibido cientos de e-mails en cadena y prácticamente han logrado convencerme de que Jesús es mi amigo y que la vida es corta y tengo que disfrutar de cientos de pelotudeces cotidianas porque quizás me muera mañana.
A esos les he contestado asegurándoles que si mañana fuera mi último día en esta vida se avivaron de avisarme un poco tarde, pero hasta ahora ninguno me devolvió el mensaje porque a lo mejor ya están todos muertos (eso no lo había pensado).
En la calle, los pibes que me cruzo me felicitan por la iniciativa y algunas adolescentes me piden que regale posters de Ricky Martin, pero cuando les digo que no tengo una revista me dan vuelta la cara y se alejan puteando.
Continuar mencionando agradecimientos no tiene sentido pero les agradezco a todos los que de una u otra manera se han referido a este espacio o han colaborado enviando una nota, fotografía o una idea.
Mi prioridad, como ustedes saben, no es otra que reunir la suficiente cantidad de dinero para mudarme a una horrible isla del Caribe para combatir los paraísos fiscales.
Mientras tanto, hago lo que puedo para juntar la plata y no me queda otra que laburar.
Para celebrar el posteo Nº 100, les dejo algo que muchos esperaban y que nadie se la vió venir...algo que a partir de este instante podría cambiar la vida de cientos de seres humanos infelices.
No espero agradecimientos, pero si logro salvar una vida me sentiré reconfortado.
LA NOTICIA DEL AÑO