ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 22 de junio de 2006

Ya conocen el dicho:
Errar es humano y perdonar es divino.
Pero este blog dice lo contrario:
Errar es humano y...criticar es divino.
Por eso este blog comenzará una campaña feroz contra los atentados lingüisticos que abundan en los medios (aunque sin mencionar a sus ¿creadores?)
Porque este blog no es perfecto, pero tiene entre sus filas a un simio redactor que chequea los textos una y mil veces para evitar comer banana pisada.
Pero fundamentalmente, porque este blog se ha empapado-narcotizado de la euforia mundialista y todas las estupideces políticas quedan, momentáneamente, a un lado.
(Además, aunque nos parezca una cagada, si el presidente Pingüino y sus funcionarios; así como los diputados y senadores nacionales aprovecharon el Mundial para aumentarse los sueldos ¿por qué carajo no puede este modesto espacio hacer de cuenta que todo le chupa un huevo?)
El siguiente es el primer recorrido fantasmagórico que presentamos y servirá de ejemplo para adiestrar a los futuros comunicadores sociales de la ciudad.
Queridos jóvenes, recuerden que si aspiran a seguir los pasos de algunos ladris que trabajan de periodistas y de esa manera poder cobrar la vieja y querida publicidad oficial, deben tomarse al menos el trabajo de disimularlo y escribir como la gente.
PRIMERA ENTREGA
El nivel educativo provocará envidia, pero la redacción provoca pena
Intentento: dícese de un doble intento de agresión
Una masa cerebral seca
Era tan grosa la banda que hasta evaporó el diccionario del cronista
(?)
Y eso no es nada: destrozaron la rosticería y se llevaron 50 losmitos