ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 19 de mayo de 2006

Temblá, Mauricio, Temblá
Este blog se suma a la batería de denuncias (suena pulenta decir batería ¿no?, en fin) que el secretario de Gobierno va a iniciar contra el candidato del PRO en Río Grande Gastón Roma y las autoridades de Canal 13, así como el envío de una nota de reclamo y protesta a Mauricio Macri.
En principio, como decía el General Perón durante sus largas jornadas de ocio en España(?), todos los caminos conducen a Roma y cualquiera que comparta la ideología macrista es a mi criterio un pelotazo en contra.
Respecto a Canal 13, mi denuncia apuntará principalmente a Fernando Varela y Néstor Viera (conocido antiguamente como "Néstor Vientos del Sur Viera") por los diálogos pedorros en los momentos previos y posteriores a la presentación del informe del tiempo, pero también accionaré contra el camarógrafo que durante el acto por el 192º aniversario de la Armada el pasado martes me escrachó lastrando una porción de locro. Por último, le enviaré a Mauricio Macri una nota de reclamo por una carta que me mandaron en septiembre de 1995 por Correo Argentino y nunca llegó a mis manos.
Y te hablo a vós, Mauricio, porque asumo entonces que tu viejo se encanutó mi carta.
Junto al empresario de la panadería haremos caer sobre todos ellos el rigor de la ley.