ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 12 de mayo de 2006

De otro planeta
ADELANTO EXCLUSIVO
Le mostramos el ambicioso plan de fotografías satelitales que implementará el intendente Jorge Martín, quien habría asegurado: "Este es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la Humanidad".
Paso a paso, así funcionará el sistema sobre el que nadie preguntó cuánto nos dolerá.
1º ETAPA: EL LANZAMIENTO
El transbordador (bautizado como "Dardo I Barrilete Cósmico") despegará del asentamiento en la Margen Sur hasta alcanzar la estratósfera, donde previa autorización del Director de Inspección General Carlos Guevara doblará a la derecha un par de metros para lanzar el satélite encargado de fotografiar la ciudad.

2º ETAPA: LAS FOTOGRAFÍAS
Una vez en órbita, el satélite (bautizado como ReReRe 2007) será controlado vía control remoto por el Secretario de Gobierno Gabriel Clementino y el Secretario de Finanzas José Labroca, mientras María Esther Martínez enfundada en un traje de neopren pulsará el botón que permitirá obtener bellísimas tomas de la ciudad.

3º ETAPA: EL REVELADO

Estará a cargo de Damián Flores y Alfio, que donarán los rollos fotográficos para el satélite de origen ruso (resaca de la Guerra Fría) que funciona con monedas de 25 centavos y 1 litro de kerosen cada 3 vueltas al mundo.
EL SATÉLITE
"ReReRe 2007"
Construído en mayo de 1970 en Kiev (URSS) con un tambor donado por Ringo Starr, el satélite que alquilará el municipio para obtener las fotografías satelitales de Río Grande ha servido en innumerables misiones de espionaje y podemos confirmar que efectivamente ya fue utilizado en una prueba piloto a la que este blog tuvo acceso en base a engaños y falsas promesas de secreto periodístico.
Detectó con precisión suiza, por ejemplo, las calles más afectadas por el último temporal de lluvia que azotó nuestra ciudad, permitiéndoles a los funcionarios municipales conocer de antemano las arterias por las cuales transitar para llegar seguros a sus hogares y evitar las puteadas generalizadas de los vecinos con el agua hasta las rodillas.
Permitió además detectar el hospedaje trucho donde se alojaban numerosas personas, salvando a Carlos Guevara de tener que mandar a un inspector a trabajar de verdad.
Por otra parte, las fotografías satelitales le permitieron al Secretario de Gobierno ubicar estratégicamente sus más de 5 emprendimientos comerciales, aprovechando la densidad poblacional de uno u otro sector de la ciudad.
A través de las fotografías obtenidas por "ReReRe 2007", la Secretaria de Asuntos Sociales supo que existen barrios con gente humilde y el Secretario de Obras Públicas encontró algunos baches más de los que podría reparar en 20 años.
Algunos saldrán a criticar este plan espacial del municipio de cara al futuro, pero los que avalamos todas las iniciativas de esta gestión lo reconoceremos eternamente:
"Es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la Humanidad".