ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 7 de diciembre de 2005


Finalmente se supo: ese costoso traje ideado por especialistas bien pagos por el municipio no sólo escondía a una persona tímida o excedida de peso con dificultades para aceptarse tal como Dios lo trajo al Mundo.
Basta de obras públicas y ampliaciones en las redes pluviales que seguramente en algunos años habrá que reformar otra vez.!Liberen a Washi!
Fuerza peludo amiguito, seguramente la foto es parte de una campaña en tu contra...(?)

Desde aquí te alentamos a seguir con tu misión de evitar que los jóvenes beban en exceso y quieran conducir en tan lamentable estado poniendo caras de malos dignas de un Martín Fierro a la mejor actuación.
Continúa enseñándole a nuestros pequeños a no derramar gratuitamente el agua que Estados Unidos algún día reclamará como su patrimonio...
Diviértelos junto al payaso Planchita o el Mimo Pepón, quienes aunque sean del riñón colacista y se encuentren fuera del espectáculo por estos días, son tus amigos verdaderos.

!Fuerza Washi, no le aflojés ahora hermano!